Retirándome del negocio
Hola gente, les quería contar mi historia, para dejar testamento.
Cuando empezó la pandemia, en febrero de 2020, coincidentemente mi señora y yo recibimos una plata. Decidimos que la mejor forma de hacerla producir era invertir en cultivar marihuana.
Al principio no sabíamos nada. Las primeras dos semillas se murieron. Pero eventualmente aprendimos. Tuvimos cultivos grandes que rindieron muy bien. Tenemos una pieza entera para grow.
Nos fue bien. Lo que producimos se vende al doble de precio al que se vende normalmente. Y una cartera de clientes muy fiel y frecuente.
Hoy llegó el fin. Mi señora dice que le da ansiedad tener esto en casa, y que aunque lo mueva de acá le da miedo que me termine agarrando la cana y vaya preso.
Así que se terminó. Voy a cosechar las últimas plantas que están en flora, deben ser varios millones en platita, y después chau cultivo. Aprendí un montón, tuve unas cosas bellísimas, supe lo que es ser realmente bueno en algo, pero bueno posta, gané bastante plata... Ahora vuelvo a ser un civil.
Capaz que me copo y me pongo a fabricar mis propias mezclas de fertilizantes (cosa que vengo haciendo desde hace años), o puedo por ahí comprar unas semillas, plantar una plantita todos los veranos y vender semillas, algo que es legal. Ya veré.
En cualquier caso, es una reducción enorme en mi ingreso de plata, pero mi señora está antes que nada.
Igual no voy a vender las luces ni los fertilizantes, ni nada. Si sabés imprimir plata, no vendés la máquina aunque ya no te dediques a eso.
Necesitaba desahogarme. Gracias por escuchar.