Angustia

Hola, qué tal? Espero que estéis bien. Bueno os comparto un poco de mi situación a ver qué os parece.

Llevo saliendo con un chico desde hace casi 6 años, lo conocí y desde el primer momento en que lo vi me encantó. Mi primer fallo, es haber iniciado una relación en tan temprana edad (tenía 17) cuando recientemente había salido de una relación con otro muy tormentosa.

Con mi pareja, tuvimos muchos problemas, nuestra manera de ser chocaba mucho, empezamos a salir sin conocernos, y eso perjudicó mucho lo nuestro. El en ese momento también había roto con su ex pareja, con la que tuvo contacto durante los primeros meses de relación y tuvimos muchos problemas por ello, porque priorizaba quedar con ella antes que conmigo. Después de miles de problemas que nos trajo esa chica, decidió cortar el contacto.

Tiempo después, veía que discutíamos muchísimo, pero a la vez me enamoraba mas, tanto que incluso lo ayude económicamente, lo apoyé para que estudiara y buscara trabajo, algo que ha logrado. Las veces que discutíamos, el aprovechaba y se hablaba con otras niñas, ligaba con ellas, y las coqueteaba, algo que me enteré porque le revisé el móvil. Con eso me fui desenamorándome y se lo dije a él, pero igual seguíamos con la relación. Tuvimos una discusión fuerte, a lo que dejamos de hablarnos 2 meses y ahí conocí a un chico, el chico me atraía bastante pero resultó ser un patan. Tiempo después, volví de nuevo con mi pareja.

Estuvimos unos meses súper bien, pero de vuelta peleábamos, no confiaba en el, cada cosa que decía o hacía me quejaba, y era un querer y no poder, hasta un día, que él decidió dejar la relación definitivamente. Ahora empieza lo bueno. En la misma semana que él y yo dejamos la relación, salió a la discoteca y conoció a una chica, con esa chica intercambiaron los números de teléfono y empezaron a quedar. Durante los meses de verano ellos dos tuvieron contacto salían a cenar, salían a comer salían a la playa y obviamente yo sabía del existencia esa chica desde el minuto uno. Quiero recalcar, que durante los meses que él me había dejado, nunca, tuvimos ni un beso ni relaciones ni nada. Cuando me enteré de la existencia de la chica para mí fue un golpe muy duro porque sabía quién era ella ya sabía donde iban era como que tenía esa obsesión de stalkearla.

Durante los meses que ellos dos hablaban, yo también hablaba con él, pero nunca hablábamos como novios, sino como amigos . Nunca tuvimos un encuentro así íntimo y era como que él estaba haciendo su vida y yo también estaba haciendo la mía, aunque yo estaba más pendiente a su vida. La verdad me sentía mal. Después de que pasara el verano volvimos a quedar para cenar y yo directamente le pregunté por la chica y me dijo que desde hace un tiempo dejó de tener contacto con ella porque él buscaba tener una amiga y la chica se había confundido la chica quería tener algo más con él y él no quería tener nada con ella, por lo que se dejaron de hablar.

Volvemos a retomar la relación, pero obviamente yo seguía con la espinilla de todo lo que había pasado , y eso fue quebrando, porque volvía a la misma dinámica de pelear por todo o cosas así. Hasta que en 2024 lo dejamos definitivamente, estuvimos ocho meses sin vernos sin hablarnos yo estaba haciendo mi vida yo conocí otros chicos yo estuve con otros chicos y no estaba segura de volver a querer tener algo con él por lo que volvimos hablar y dijimos que queríamos hacer las cosas bien los dos.

Actualmente él está poniendo mucho de su parte realmente he visto un cambio he visto que de verdad quiere estar conmigo yo la verdad tengo muchísimo miedo es como que una parte de mí dice Ana ten cuidado y no puedo disfrutar 100 × 100 de la relación por ese miedo. Yo tenía muchísimas inseguridades por la ex pareja y por la chica conocí en verano realmente fueron dos personas que me marcaron y que en verdad ellas no tenían la culpa. En todo caso es él y él me ha reconocido que no tengo porque pensar mal de ellas o estar pendiente de ellas si realmente fue él quien hizo malas cosas. No sé qué me pasa ya no por la pareja, sino por la chica conoció en verano no sé por qué me duele tanto no sé por qué le tengo como ese miedo a día de hoy no puedo disfrutar 100 × 100 de mi relación por estar pendiente a ella por estar buscando lo que no se me ha perdido su perfil.

Necesito que me digáis lo que penséis , que me digáis la realidad pura y dura. Y me diréis que me aporta él ? Me aporta amor cariño, seguridad económica también se podía decir porque él me ayudó muchísimo cuando mi situación personal se complicó, sabe perfectamente que tengo un carácter difícil y él abraza a ello me hace sentir bien me da mucha paz, pero cuando estoy sola como que mi mente hace clic y empiezo a hacer cosas como revisar perfiles de la gente del pasado.

Gracias, en serio.