No existe la violencia de género.

No existe la violencia por motivo de género, ningún hombre maltratador golpea mujeres solo por ser mujeres. En realidad la inmensa mayoría lo hacen por celos, abuso de sustancias o problemas de ira.

La idea de que a las mujeres se les maltrata o mata solo por ser mujeres es una estupidez creada por los sectores progresistas extremistas para poder privilegiar y visibilizar únicamente las agresiones contra las mujeres e ignorar deliberadamente las agresiones que sufren los hombres por parte de las mujeres. Porque estadísticamente el porcentaje de hombres violentados por mujeres es casi el mismo que el de mujeres violentadas por hombres, así que literalmente no tiene ningún sentido que los gobiernos y ministerios prioricen más a las mujeres como si sus problemas fueran una mayoría.

Si, tal vez la mayoría de agresores sexuales sean hombres, pero eso no es justificación para que las fundaciones para victimas de violación solamente atiendan a niñas y mujeres cuando el porcentaje de hombres violados es prácticamente el mismo que el de las mujeres, ni hablar de que en Europa los pocos planes sociales para hombres violados se centran más en resaltarles en que no sean violentos contra las mujeres en lugar de ayudarlos a superar sus traumas.