No hay manera de que entienda

Soy el encargado de un local y por mi buen trabajo (supongo) el dueño de la empresa me ha propuesto a mi y a otras dos personas una sociedad para abrir más locales en el resto de España. Es una oportunidad muy grande. Hablamos que de promedio cada local puede tener un beneficio anual promedio de 100 mil euros de lo que me correspondería el 18 por ciento de cada uno. Siento que en un caso que la cosa vaya lenta podríamos abrir unos 5 locales en los próximos 10 años y si la cosa va bien no puedo ni imaginarlo. Lo que es una gran oportunidad económica contando con que no tengo que poner capital, solo trabajo.

Todo esto pasa porque yo tenga mi local en orden y que pueda dejar mi trabajo a cargo de alguien más. Lo que se veía complicado porque no vi a ninguna persona capacitada dentro de la empresa. Pero acabo de contratar a una señora que tiene 33 años de experiencia en el sector y 10 años de gerente. A quien le hice la entrevista y la contraté, hoy fue el primer día y aunque aún es muy pronto estoy muy contento con ella.

Me hace ilusión porque veo todo encaminado a poder crear esa sociedad. Le estoy contando a mi novia, que nos conocimos en el trabajo, soy su jefe. La ilusión que me hace que salga todo bien con esta señora que seguro tiene más experiencia y conocimientos que yo mismo. Y a mi novia le sienta mal que me esté planteando darle mi puesto a una desconocida (que lo es) y no me plantee dejárselo a ella que se lo ha currado mucho y ha dado la cara por mi y la empresa durante 3 años (que también es verdad). Yo siento que es una decisión profesional buscar a una persona que considero mejor que yo, y aunque mi novia se lo ha currado eso no quita que aun le falta mucho para dirigir un local, personal y llevarlo a buen puerto.